Sean Bienvenidos a Cronicas de una Corona! ^^, actualizaciones desde San José, Costa Rica por su servidora Steph-chan! ^^

Disfruten del bloggis q esta entretenido! xD

Quieren Aliarse con CC?, Solo dejenme un comment y con gusto los pongo en la lista! ^^

Si me quieren poner en sus blogs, avisenme y yo los pongo en mi lista de "Reinos Aliados" como agradecimiento ^^

Visiten a mis amiguis de otros Reinos... Stan muy cool sus bloggis!

Me disculpo x la falta de actualizaciones, he tenido inconvenientes para poder inspirarme

Aqui en CC apoyamos a Chris Crocker con su peticion de "LEAVE BRITNEY ALONE" xD
+ He Coronado a... contadores de visitas Visitantes+

viernes, octubre 19, 2007

Il Divo

Dios mio, siempre me considere una fan de la musica popular, y no tenia un gusto "fino" era muy corriente xD, pero eso fue antes de descubrir a este grupo, Il Divo, son 4 miembros, de 4 naciones dif, 4 tipos de hombres, si no conceo de ellos pues les cuento un poco.
Il Divo nacio gracias a Simon Cowell (les suena familiar?, pues claro es el "maldeto juez" pero a la vez amado de American Idol) el decidio formar este grupo cuando vio a estos talentos, claro tienen lo q el siempre pidio en American Idol, la voz, el porte y el fisico, que mejor combinacion y tras de eso multipliquemos eso x 4! WOW, para morir!
Sebastien Izambard:
Nacio en Paris, Francia el 7 de Marzo de 1973.
Aunq nos paresca desconocido, la vdd es q Seb es una persona reconocida en su pais, donde posee una solida carrera a sus espaldas, tanto en el mundo de la interpretacion (La obra Le Petît Prince) como tambien en el de la musica (Canta-autor), domina varios instrumentos entre ellos la guitarra y el piano, a diferencia del resto del grupo es el unico q no posee una base clásica, es autodidacta (solo acudio a 2 clases de musica) y ha reconocido que su voz hace de contrapeso respecto a las voces operisticas de sus compañeros.
Su album "libre" es una buena prueba de su talento, 10 canciones POP que demuestran su buen hacer y su pacion por los diferentes estilos musicales siendo un exito en Francia y Canadá, cuando le ofrecieron participar en Il Divo estaba en los preparativos para su segundo album.
Desde el principio de su carrera musical, Sebastien ha utilizado su imagen publica para ayudar a los mas necesitados, colaborando en varios proyectos humanitarios, encontrandose en este momento colaborando con la asociacion AMTM.
No caben duda que sus ojos verdes prometen el paraiso y q su sonrisa y su voz, hacen honor a esa promesa, sin duda es el rompecorazones de grupo actualmente se encuentra comprometido (MALDETAAA!!! ¬¬)
David Miller:
Nacio en San Diego, California, el 14 de Abril de 1973
Su padre deseaba una carrera militar para él, pero, por desde pequeño comenzo a destacar en el ambito de la musica, participando en varios actos musicales de su colegio.
Pronto se dieron cuenta de que poseia una gran voz de TENOR y decidio meterse de lleno en el mundo de la musica, graduandose en el Conservatorio Oberlin de Ohio, donde curso la carrera de interpretacion vocal junto a un maste de opera teatral echando por tierra, ya definitivamente el sueño de su padre.
Debuto, con muy buenas criticas y mucho exito con The Australian Opera en la Scala de Milan en Ayo 2000, mas tarde se traslado a New York donde permanecio hasta la formacion de Il Divo, representando papeles estelares en mas de 45 operas y musicales con las principales compañias de teatro americanas, papeles desde MANON (DES GRIEUX), ROMEO (ROMEO ET JULIETTE), ALFREDO (LA TRAVIATA) y TAMINO (LA FLAUTA MAGICA).
Poco antes de entrar en Il Divo triunfo en Broadway haciendo RODOLFO en LA BOHEME de PUCCINI, de la mano de BAZ LUHRMANN (encargado de montaje de Moulin Rouge).
En el plano personal es el unico que vive con su novia en Londres, ella tambien es artista y comparte el amor por la opera y los musicales tanto como David.
Urs Buhler:
Nacio en Luzerne, Suiza, el 19 de Julio de 1971.
A los 17 años fundo un grupo de Rock "Conspiracy" que combino con sus clases en THE ACADEMY FOR SCHOOL AND CHURCH MUSIC, su rapidez para aprender y su prodigiosa voz le llevo a mudarse a Amsterdam, para oder continuar con sus estudios, de la mano del prestigioso Baritono Aleman Udo Reinneman fue descubriendo las virtudes de la musica clasicca, pero Reinneman no fue el unico que vio su gran potencial, otros grandes como su compatriota el Tenor Gosta Winberg y Christian Papis tenor frances, lo acogieron bajo su proteccion.
La experiencia de Urs sobre el escenario, aunq limitada, no nos es desconocida, canto en el festival de Salzburgo bajo la bauta de Claudio Abbado y durante los 7 años anteriores a convertirse en Divo, actuo en la opera de paises bajos.
Domina cinco idiomas: ingles, frances, aleman, suizo y holandes, ademas a comentado que le gustaria cantar en ruso!. En cuanto a lo personal, comparte su vida con una chica francesa, tambien dedicada a la musica y residen en una casita en el norte de Francia, donde Urs intenta acudir siempre y cuando la agenda y los compromisos profesionales lo permiten.
Carlos Marin:
Nacio Russelsheim, Alemania el 31 de Octubre de 1968.
Atraido por la musica desde muy pequeño y viendo todos en el su gran potencial, saco su primer disco con solo 8 años, "El pequeño Caruso" con temas liricos producidos por Father Abraham, contenia canciones como "O Sole Mio" y "Granada", a los diez años saco su segundo disco "Mjin Lieve Mama" (Mi querida madre). A los 12 años dejo alemania para trasladarse a Madrid, junto con su familia donde participo en concursos televisivos musicales, como "Gente Joven" y "Nueva Gente" ganando varios premios con 15 y 20 años, con gran interes por su preparacion musical, estudio Solfeo y Piano, sin dejar de ladu su educacion vocal.
Con los años se gano una reputacion musical y participo en varias competiciones musicales "Jacinto guerrero", "Francisco Alonso" y "Julian Gayarre" en 1996, donde gano el segundo puesto en competicion masculina. Alfredo Kraus, Monserrat Caballe y Jaime Aragall fueron algunos de los grandes que enseñaron a Carlos a cantar como solo el puede hacerlo.
Paso por una epoca de musicales como LOS MISERABLES (MARIUS), LA BELLA Y LA BESTIA (SE ROMPIO UNA PIERNA), GREASE, EL DILUVIO QUE VIENE, EL HOMBRE DE LA MANCHA, proujo musicales como LA MAGIA DE BROADWAY o PETER PAN.
Carlos Marin es un Gentleman de la musica que emociona con su voz y enamora con su mirada, actualmente comparte su vida sentimental con Geraldine Larrosa, aunq no su techo de Londres dado que el trabajo de ambos no se lo permite.
Sin duda en este grupo solo profesionales podemos hallar, y hombres de clase, con carisma que les brota hata por los poros, estos caballeros en sus conciertos y presentaciones han demostrado que apesar d q estamos en el siglo 21 todavia existen los GENTLEMAN, esos hombres q roban suspiros, sin importar la edad, y sus voces en conjunto despiertan los 5 sentidos, y te hacen sentir mas vivo que nunca, mis respetos a IL DIVO me robaron el corazon! LOS AMOO Les deje unos videitos d los conciertos y los q han sacado, la vdd cuando escucho sus canciones me dan escalofrios!, IL DIVO FAN 4 EVER!