Sean Bienvenidos a Cronicas de una Corona! ^^, actualizaciones desde San José, Costa Rica por su servidora Steph-chan! ^^

Disfruten del bloggis q esta entretenido! xD

Quieren Aliarse con CC?, Solo dejenme un comment y con gusto los pongo en la lista! ^^

Si me quieren poner en sus blogs, avisenme y yo los pongo en mi lista de "Reinos Aliados" como agradecimiento ^^

Visiten a mis amiguis de otros Reinos... Stan muy cool sus bloggis!

Me disculpo x la falta de actualizaciones, he tenido inconvenientes para poder inspirarme

Aqui en CC apoyamos a Chris Crocker con su peticion de "LEAVE BRITNEY ALONE" xD
+ He Coronado a... contadores de visitas Visitantes+

jueves, septiembre 20, 2007

Foto-Diario de los preparativos

Asi es como se veia la maleta cuando la empece a alistar, esta foto la tome ayer...
la vdd es q sta super vacia, llevo cosas necesarias, como cepillo de dientes, plancha de cabello, secadora de cabello, lsa cremas, y cosmeticos que normalmente se deben de llevar (en el caso de las mujeres)...
Tmb ya estaba empacando la ropa que tenia limpia...
Ahh, tmb se pueden ver los zapatos, se ve uno ahi asomado en la parte superior de la foto, en la "tapa" de la maleta
Despues de lavar como loca, grandes montañas de ropa, pude medio terminar de alistar la maleta
Asi se ve mi pulcro escritorio en este momento xD, pobre... Se supone que no debe haber absolutamente nada ahi, pero bueno, ordenar todo es lo ultimo, no?
Ya esta media completa, ahora si le pude meter la ropa q lave, todamia me falta mi super abrigo *-* para el invierno, y una q otra cosilla, como el shampoo y esas cosas, creo q tmb me faltan 2 pares de zapatos q se estan lavando (xD) y la bata de baño... sip, creo q nada mas...
Una vez lista puedo cerrar la maleta!
AHHH SEE, TMB ME HACE FALTA EL REGALO PARA MI HERMANO KEVIN! xP
(Notese que los colores de mi ropa no son exclusivamente tonos relacionados con rosado...)
Mi comoda, xD la vdd s q la pobre no ha pasado mas de 1 dia ordenada, dsd q me la regalaron, pero esta vez esta peor!, todo lo pongo ahi, cuando tengo que arreglar algo, y se desordena, la vuelvo a arreglar, pasan 5 mins y se desacomoda de nuevo xD, fatal!
Y lo peor es que la tengo llena de basura xD, xq lo q necesite de ahi es poco y contado con los dedos de las manos xP Abuelita dice que tengo que dejar todo listo pr cuando me vaya, (u__u y iio que lo queria dejar todo echo un despich* pa'q me recordaran! xD)
Pro no todo se puede en la vida u.ú.... xD
El Viernes y Sabado son dias de despedidas, ahora si toooooodo el mundo me quiere ver, pero si nu fuera q voy a la esquina ni me alzan a ver ¬¬, INTERESADOS >.<>
Y ese es mi querido pasaporte con el super ticket xD, varas mias las de tomarles un fotis xDDDDD

Amigos de toda una vida...

Se, q es ksi improbable de que lo lleguen a leer, pero sta entrada la dedico a David y a Leo...
Historia de unos amigos de toda una vida
Nace un varon a quien le llaman David, se van a la ksa y resulta q en la casa de al lado tmb tienen un bebe, es una niña se llama Stephanie y tiene 8 meses de nacida.
Han pasado 3 años y la parejita (David y Stephanie) crecen juntos, aprenden a hablar junto, y juegan juntos, un dia mientras estaban sentados en una mesita de la niña, la abuelita d esta les lleva fresco pero al parecer estos discuten sobre como se dice la palabra "Café", Stephanie jura y perjura que se dice "Tafé!" pero David indignado le dice q nu, q se dice "Afé!".
Tienen 5 años, la mama de Stephanie vive a 2 casas de David y ella se encuentra durmiendo en el cuarto principal, en lo que el nieto de la dueña de la casa, llamado Leonardo de 6 años, llega a visitarla y ve a la niña durmiendo, al tiempo este se muda a esa casa, se convierten en amigos, David y Leo son inseparables, pero pelean mucho, Stephanie es cada vez mas mandona, les dice q tienen q jugar Barbies con ella, y estos le dicen q si, pero se pelean x quien va a ser Ken y quien va a ser el chofer de la limosino de otra niña de la alameda.
David y Leo entraron a la escuela, Stephanie se fue a Estados Unidos, 1 año despues ella regresa y sus amigos son iguales que cuando los dejo, solo q ahora no son tan unidos como antes, David y Leo van a la misma escuela local, Stephanie no, va a una de San José, ksi no se ven, pero todos los viernes, sabados y domingos salen a jugar en la noche, antes de las 9 ya tienen que estar adentro, pero a ellos no les importa, corren por toda la alameda, juegan "1,2,3 quesito stop!", "escondido", "llego carta", "colores", "la anda", Stephanie es mala perdedora, y un vecino se aprovecha de eso para hacerla llorar, inmediatamente terminaba el juego, David y Leo se molestaban con el vecino por hacerla llorar dicen que "eso solo lo pueden hacer ellos" (xD).
Stephanie entra a cursar 3 grado de primaria a la misma escuela de David y Leo, pero Leo esta en otro grupo, aunq sigue siendo compañera de David, se han separado, cada quien sigue su curso, cada quien tiene sus amigos, cada quien esta desarollando su personalidad, Leo es el charlatan del grupo, David es de los niños que solo juegan bola, y Stephanie es de las niñas que brincan la cuerda en el recreo o juegan rayuela, cuando entran a 4 grado, por motivos de la escuela "desacen" el grupo de Leo, ahora este es compañero de David y Stephanie, al principio se llevan muy bien, los niños del grupo tienen una nueva maña, se burlan del resto con el mismo ruido que hace Nelson del programa nuevo en la television nacional q es muy popular "Los Simpson", Stephanie se hace muy responsable y es la presidenta del grupo, detesta que hagan desorden y es muy estricta, cosa que lleva a un conflicto a este trio, xq los dos niños son muy traviesos.
David es transferido de escuela en 5 grado, Stephanie y Leo quedan juntos en la misma seccion de nuevo, Leo ha cambiado mucho, Stephanie tambien, en clase casi no se hablan, pero en las noches el trio se reune en el corredor de Stephanie y se quedan hablando por horas hasta q alguna mamá nos llame para que entren y asi cada quien se va.
Hay un problema entre padres cuando estos estan en 6 grado (12 años), lo que produce que David y Stephanie se separen y dejen de hablarse, Leo sigue siendo el intermediario, es quien los apoya, ya entraron al colegio tienen 13 años, ahora si el trio se desintegra, Leonardo tiene su mundo, Stephanie tambien, y David mas que todos.
A los 15 años, Stephanie y David se vuelven a hablar, nunca tocaron el tema del problema que los hizo enojar, pero estos son ahora mas amigos que nunca, Leonardo ha cambiado demasiado, ahora es mujeriego, muy malhablado, y con un caracter podrido, pero sigue siendo amigo de ellos, porque despues de todo, son amigos de toda una vida, David es muy cariñoso, y tranquilo, normalmente es el que escucha y ve a los demas, Stephanie es una señorita, con un caracter impulsivo y rebelde, pero sus amigos son como sus hermanos. El trio es de nuevo como al inicio.
Tienen 18 años, ya estan en el mundo laboral, la tecnologia limita la amistad a los mensajes por celular, apesar de que Stephanie y David viven al lado y Leonardo diagonal a Stephanie, pero no importa, porque las pocas veces q estan juntos es como cuando tenian 5 años.
Ahora, David cumplio 19 en Julio, Stephanie cumple 20 en Noviembre y Leonardo cumple 21 en Diciembre, Stephanie se va del pais por 7 meses, los varones estan tristes porque se va la "hermana" de ellos, quien siempre los ha apoyado y les ha jalado las orejas cuando tenia que hacerlo, y ella esta triste porque deja a las 2 personas que siempre han sidos sinceras con ella, quienes saben toda su vida, y la conocen como si fuera la palma de sus manos.
Los chicos han cambiado, David es el relax, Stephanie es muy explosiva y Leonardo es muy alborotado, ella no permite q cualquier muchacha se les acerque con la intension de lastimarlos, y ellos deben de darle el visto bueno a cualquiera que se le acerque a Stephanie, sin duda han estado juntos mucho tiempo, no se imaginan lo que puede venir para ellos, lo que la vida les depara, pero si hay algo a lo que siempre le tendran fé es a su amistad, porque no importa lo que pase, estos siempre seran "David, Steph y Leo, amigos de toda una vida..."

T.T no puedo decir mucho, mas que ese par de idiotas han hecho que estos ksi 20 años de mi vida valgan la pena ^^ par de babosos! Esa foto la tomaron hoy, son Leonardo, David y iio... *-*

martes, septiembre 18, 2007

Preparativos para un viaje!

T.T Muy bien, el domingo 23 de Set, a las 7 am, si Dios me lo permite estare sentada en un avion de Continental Airlines, ♪ all by myself ♪, muriendo d los nervios (x motivos q no veo necesarios publikr aqui, pero les aseguro q no es x el vuelo xD) y deseando q la Srta. Azafata me traigo un Ron con Coca bien fuerte para ver si me calmo y dejo de llorar... Pero antes de que pase eso, me toco dejar todo listo, xq mi viaje es de 7 meses, tengo q dejar mi linea del cel con alguien de confianza, q la use y q no me la vaya a cancelar o perder, alistar la maleta (creanme q eso es un arte xD, y no es hechar todo en una valija), NADA se me puede olvidar, es cantado q siempre q viajo se me olvida hacer algo, decir algo o hechar algo q es importante xD No faltan los regalos y los "encarguitos" q uno lleva, ahhhh si fijo!, xq ya tengo varios encargos, cm las cosas q le llevo a mi familia (a peticion de ellos xD) y encargos q me hace la gente aqui... u.u ni siquiere me he ido q ya me estan diciendo q les tengo q traer, y lo mejor d todo, nada q sueltan platita, xq los comodos me dicen pr q yo lo compre y se los traiga, osea, HEEELLLOOOOOOO! xD, toda la codo! Lo pero d un viaje es la despedida (si s q se queda gente importante pr ustedes) en mi kso va a ser horrible, la cote me queria ir a dejar al aeropuerto, peeero, T.T iio le dije q nu, xq me suelto el violin mas rapido d lo normal!, mi mama, mi hermana, mi hermanito, mi tio y mi abuelita dicen q me van a dejar, yo desearia q me montaran en un taxi y yo me voy solita, xD xq en todo el viaje de mi ksa al Juan Santamaria (15 mins) van a ir en un silencio de sepulcro, xq si uno habla se suelta a llorar. Lo feo s q a las 5am tengo q estar en el Aeropuerto pr chequearme (una d las reglas cuando se viaja es q hay q estar 2 horas antes de la hora dl vuelo) asi q me tengo q levantar cm a las 3:30am (AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH A ESA HORA S CM SI NI ME HUBIERA ACOSTADO! ESO NO ES MADRUGAR, ESO ES ME ACOSTE Y ME LEVANTE DE NUEVO XQ TODAVIA ES DE NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!) me tengo q bañar, alistarme, e irme al aeropuerto, una vez ahi es cuando viene lo feo, es cuando duele el estomago, cuando hay q pagar los impuestos de salida, tiene q hacer fila para chequearse, entregar la maleta (si tiene la peor de las suertes se la revisan al frente de tooooodo el mundo) Y llego la hora d la despedida, antes a uno lo dejaban entrar sin necesidad q de viajen, ahora si no se tiene pasaporte, no se entra al Aeropuerto, osea, vale q mi familia todos tienen, pero la vez pasada me dejaron el puerta principal y yo nada mas caminaba x el puentecillo y cuando las puertas corredisas se cerraron me quede COMPLETAMENTE ALONE!!!! T.T fue tan depre, todos en familia y uno ahi solito T.T.... ahora va a ser dif, xq me van a ir a dejar hasta adentro, d cierto modo mejor pr mi, pero horrible a la vez, xq quiere decir q entre mas se prologue la despedida, peor va a ser. D todos modos, una vez q este alla, ojala y me pueda conectar digo, xq mi hermana tiene a estar musho en la PC tonces digo, "hay q compartir" xD y en los ratitos q tenga actualizo, eso quiere decir q no aseguro q pueda actualizar diariamente como lo estaba haciendo, pero al menos fijo me conecto y posteo todo lo acumulado, cm hice hoy xD, y mi odisea del 23, va a ser con fotis, y resumen de "Steph by Plane!" xD

Mi NaruRecord!

Estoy taaaaaaaaaaaan feliz! no tienen idea d mi nivel de emocion!
Hoy finalizo (le falta un 40% a la descarga del ultimo archivo) a mi proyecto "NaruRecord" que consistia en bajar:
* Caps 20-25
* Caps 130-220
* 4 OVAS
* 3 pelis
* Shippuuden 1-28
* 17 Endings
* 10 Openings
* 6 Movie Singles
* Manga 240-370
Todo esto tiene q ver con Naruto, :D, al fin tengo toodo el anime en mi PC, solo me falta quemarlo para llevarmelo alos Estados... Pero seee!!!! *-* Toda una odisea bajar este anime, le agradesco a ARES q estuvo conectado a full cuando estaba en la PC, y me tuve q limitar a mucho, cm ver videos en youtube, o bajar el manga de Tsubasa, pero al fin! lo cumpli!, Ero-Senpai lo hice!!!!!! *-*
xDDDDD

lunes, septiembre 17, 2007

Conducir estresa!!!!

Ahhh! Q hoooooorroooooor!!!.... Hoy y ayer, estuve manejando desd las 8 de la mañana, claro no fue de jornada completa, pero si es bastante estresante, q hay q aparcar el carro en los parqueos, q estar pendiente de q no te hagan un ticket, y nunk faltan las bestias! Ah si, xq tuve q lidiar con enormes cantidades de bestias!, es increible ver como le TIRAN los carros a uno, y como lo presionan, apenas el semaforo se pone en verde, se esperan 0.05 segundos para clavarle la bocina. Los taxistas estan solos! (es un dicho que se usa aca en Costa Rica para decir "nadie se compara a ellos") Mis respetos a las bestias mas bestias de las bestias! ò.ó x eso andan todos hechos pich*, xq les encanta tirarle el carro al resto d los conductores, en especial si ven q quien se les pone a la par es una mujer... Los buses, se han calmado, la verdad es q no me hicieron nada en estos 2 dias... Las motocicletas son SUPER incomodas, esta uno manejando y d pronto le sale x otro lado... Po sin duda, los peores son los conductores regulares, la hora, el clima, el transito y la necesidad influyen en la forma en q manejan... la vdd es q conducir estresa!!! T.T Y me estoy cayendo dl sueño, xq ademas d eso, cansa!